Recomendaciones para seleccionar su ortodoncista

El tratamiento de ortodoncia es un tratamiento que dura entre 2 y 3 años en promedio, muchas veces los tratamiento pueden durar hasta mas o prolongarse por motivos individuales tales como calamidades domesticas, traslados de ciudad, vacaciones, paros nacionales, enfermedades crónicas por lo tanto es importante seguir estas recomendaciones para que después no se este quejando por la mala elección de su ortodoncista tratante.

  

primero :
Que sea de una universidad reconocida
Segundo:
Que este establecido en un lugar durante mucho tiempó

Las universidades que realmente tiene el pensum académico de especialista en ortodoncia este es de 3 años tiempo completo.

 

existen universidades de garaje que capacitan odontologos en fines de semana, sospeche de esto por que no le van a garantizar la calidad de su tratamiento y le van abandonar el tratamiento

Existen clínicas populares que se están re-ubicando en muchos lugres de la ciudad, para evadir responsabilidades en los tratamientos y desligar sus compromisos.

Contratan ortodoncias sin prestaciones y el día que usted menos piensa lo dejan embaucado con el tratamiento.

 

Recuerde en Colombia hay muchos vivos que viven del b........

Tercero:
Que  el ortodoncista no sea intermediario
Cuarto:
Que pertenezca a la sociedad colombiana de ortodoncia

 

Muchos de los ortodoncista de clínicas populares son trabajadores que están por pago de porcentaje, su dinero mas del 50% se queda en manos de las clínicas populares y el otro para el ortodoncista que trabaja a media marcha y el día que menos piensa usted lo dejan abandonado en su tratamiento.

 

Cambiándole el ortodoncista cada dos o tres meses y de esta manera usted se condena al fracaso del tratamiento.

Desde 1949 existe la sociedad colombiana de ortodoncia donde los verdaderos ortodoncistas que han cumplido sus estudios en Colombia o en el exterior esta afiliados.

los ortodoncista afiliados han tenido merito y cumplen todos los requisitos para que a usted o su familia no lo engañen.  la  pagina web de la sociedad es : www.scdeo.com

visite la pagina web de la sociedad colombiana de ortodoncia y encuentre los verdaderos ortodoncistas.

 

Sociedad Colombiana de Ortodoncia

Línea gratuita: 01 8000 51 0216

Teléfonos (1): 4816807 - 6357701 - 6086925

Fax: 6235810

Email: info@scdeo.com

Sede administrativa: Carrera 17 No. 93-82 Of. 203 Bogotá - Colombia